resultados-financiamiento-thumb-web

Se hicieron públicas las iniciativas presentadas por grupos de trabajo integrados por empresas y equipos de investigación que serán apoyadas por “Financiamiento Fase Cero”, la herramienta del Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky.

La convocatoria tuvo como objetivo el financiamiento de proyectos de hasta 6 meses de duración, en los que una empresa y un grupo de investigación trabajen de manera conjunta con el objeto de llevar a cabo estudios de factibilidad, pruebas de concepto, prototipos o pilotos en un tema TIC determinado, como fase preliminar de un proyecto de I+D+i de mayor envergadura.

La Fundación Sadosky publicó los resultados para el programa de Financiación de Fase Cero, entre los elegidos se encuentra nuestro proyecto conjunto con el IUA: “Diseño de una estación de control de múltiples paracaídas comandados autónomos”

A continuación, la lista completa con los resultados de la convocatoria:

“Desarrollo de un prototipo de Realidad Aumentada de tipo Geoespacial”. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) & Sur Emprendimientos Tecnológicos.

“Modelos de Look-alike para la expansión de audiencias”. ISISTAN -CONICET, Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Retargetly.

“Desarrollo de algoritmos de análisis de datos para la detección de eventos/movimientos a partir de un IMU”. PLADEMA -Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Nacional del Centro Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Redimec.

“Recomendador para la toma de decisiones en el trading con opciones binarias”. ISISTAN -CONICET, Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Epidata.

“Desarrollo de una herramienta de asistencia al usuario para hacer un uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares”. PLADEMA, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) & Baufest – Qmax.

“Diseño de una estación de control de múltiples paracaídas comandados autónomos”. Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) & Ascentio Technologies.

“OGUI – Interfaz de usuario para equipamiento oncológico”. Laboratorio de Sistemas Complejos, Instituo de Física del Plasma (INFIP), CONICET, Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) & Recursiva.

Fuente: Fundación Sadosky 5/6/17
Link a la nota: http://www.fundacionsadosky.org.ar/se-conocen-los-resultados-de-financiamiento-fase-cero/