Ascentio-LP-V01_03

ASCENTIO TECHNOLOGIES S.A. nacida en el año 2008, es una empresa con una trayectoria dedicada al sector aeroespacial. Actualmente participa en proyectos que poseen un alto impacto tecnológico y social como proveedor de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), manteniendo también una estrecha relación laboral con organismos internacionales como la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) Agencia Espacia Europea (ESA), Agencia Espacial Italiana (ASI), Agencia Espacial Brasileña (AEB), entre otras.
En el año pasado se le otorgó el Premios Sadosky 2014 a la empresa innovadora. Este año, ASCENTIO TECHNOLOGIES instalo e inauguró sus modernas oficinas y centro de investigación y desarrollo en la ciudad de Río Cuarto, puesto que su creador y CEO, Hector Esteban Carranza, es oriundo de nuestra ciudad.
La empresa cuenta con un staff multidisciplinario de más de 90 profesionales y técnicos entre los que se destacan: Ingenieros en Telecomunicaciones, Licenciados en Ciencias de la Computación, Analistas de Sistemas Informáticos, Programadores, entre otros.